martes, 25 de enero de 2011

regalitos de patch


Qué tal váis con estos frios? Pues pasándolos verdad? Cómo debe ser, es lo que nos toca en estas fechas. Siempre estoy que quiero enseñaros algunos de los regalos que las chicas de los talleres

nos han hecho con sus propias manos desde que iniciamos. Ellos nos han hecho mucha ilusión ( también nos hizo ilusión los de Erik, Marieta gracias que la otra vez no hablé de tí y luego te mosqueas).
La costurera nos la hizo Adelita en nuestros inicios y nos hizo mucha ilusión ya no sólo por ser uno de los primeros regalos si no por venir de la "tita"

Tenemos el trapo de cocina bordado por Monste con su super máquina de bordado y patch Husqvarna qué pronto me voy a comprar una. Paulita la profe nos regalo un mrcapágina chulísimo de una tienda guapa de Madrid que ya os diré como se llama porque con esta cabeza ni me acuerdo.

Uno de ellos es el portabloques de Belén que nos ha encantado por lo bonito que es y lo práctico que resulta. ha sido todo un éxito entre las compis porque ya se han hecho 4 la semana pasada!.



tenemos más cositas que ya os iré enseñando porque todavía no les he hecho fotos. Aquí va el último. es unmarcapáginas de bolillos que nos hizo el año pasado Mª Carmen, a mi esto si que me parece díficil. Es precioso
Os tengo que dejar Erik está pidiendo el desayuno ..... Besitos


No hay comentarios:

Publicar un comentario