martes, 8 de marzo de 2011

colchita para Erik


Hola chicas cómo os va?

Yo aquí liada con este pequeño que no me deja coser y tengo un mono...... Le tengo colgado en la mochila y no quiere ni que escriba en el ordenador, porque claro eso no es divertido, con el jaleo que hay en el taller prefiere estar ahí con las chicas.

Esta es el último trabajo que termine antes de que naciera ( y eso hace ya 4 meses). La hicimos mi hermana y yo en un tiempo record para el cuco y pena que ya casi no la puedo usar. terminé de acolchar la noche antes de que naciera.

El efecto de log cabin es fantástico siempre y éste quedó bastante chulo sobre todo porque nos costó encontrar la combinación de azules ya que nunca habíamos hecho nada en este color.

Espero que os guste.

Hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario