sábado, 4 de febrero de 2012

Con chenilla y amor......

....salen estos cojines tan " Bitter and Sweet" de la colección Nancy Halvorsen. Esto de la chenilla si que es un trabajito de los de una tarde.
De una forma rápida de contaros de qué va esta técnica os diría que:
  • Primero debes coser tres o más telas, del tamaño que tú estimes oportuno para hacer un cojín, monedero, bolso etc, etc
  • después unes éstas a una pieza de tela un poco más grande que las anteriores (Unos 2 cms más grande)
  • A continuación pasas unos pespuntes a máquina en oblicuo con una inclinación de 45º distanciados en 2 cms.
  • Y por último metes la cuchilla para chenilla entre las dos costuras y...
Ahora , lo que sí os digo es que no veáis como come de metros esto de la chenilla, pero da igual
compramos más telas, que de eso es de lo que se trata, de gastar y gastar y gastar y gastaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Buen finde chicas y espero que paséis una buena tarde cosiendo. Hoy la verdad es que apetece, porque con este frío siberiano mejor en casa y cosiendo; si os dejan, claro.
Todos los necesarios los tenemos en Uriday, por si estáis interesadas
Besitos y hasta pronto.

2 comentarios:

  1. Que bonitaaaaaaa. Yo hice un cojín y me quedó precioso también. Haber si me acuerdo y lo pongo en el blog

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas¡
    Ayer viernes me puse un rato hacer mi casita y cuando quise cortar mi fachada no pude por que no encontraba la tela con la que estoy haciendola. Me falta la tela de la fachada y la tela de las ventanas, supongo que me las he dejado en el taller. Soy un despiste.No he podido ir como quede para comprar el acetato para mi tarta, asi que el martes lo hare. ¡¡Buen finde a todas¡¡
    Maria Jesus

    ResponderEliminar