martes, 1 de mayo de 2012

Feliz día del trabajo!!



Hola a tod@s, cuanto tiempo sin contaros nada, pero es que nosotras si que tenemos trabajo, y mucho, y apenas nos queda tiempo para el blog, pero hoy para celebrar el día, os vamos a enseñar algunos de los últimos trabajitos ya acabados, porque de los que están en proceso tenemos a montones.

En primer lugar vemos un cubre-diferencial que Ana le ha hecho a una amiga, como véis está inpirado en un proyecto de Véronique Requena y la ha quedado de lo más country y bonito.

También os enseñamos unos cojines muy cucos que han sido sacados de la mitad del panel "Happily Ever After" (Red Rooster) que ha hecho furor junto con la colección. Se están haciendo quilts de diseño bastante sencillo pero que quedan geniales,  os los mostraremos cuando se vayan acabando..
 



Nos apuntamos a la fiebre del Ratoncito Pérez, que tan bien explicado está en el tutorial del  blog "El rincón de Chelo", a la que desde aquí le damos las gracias por compartir sus proyectos. Se han hecho mogollón,en cantidad de colores, ya que abuela o mamá que lo veia quería uno y como es tán fácil de hacer.....Ahora que me fijo a este todavía le faltan los bigotes.


Y por último, unos agarradores de cocina y un potabloques(ahora mismo no  recuerdo el nombre de la colección), que como novedad tienen es que el relleno utilizado es el Insul-Bright, que es aislante y se cose y acolcha muy bien, cunde bastante y no sale caro. Los agarradores los uso todos los días y el portabloques, también es muy práctico porque sirven para además de  como su nombre indica, como mantita de la plancha..


Nos os lo vais a creer, pero para escribir estas pocas lineas y descargar las fotos, llevo más de una hora; MENOS MAL QUE ME CUNDE MÁS EL PATCHWORK!!!!!!!
Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario