domingo, 2 de diciembre de 2012

Hoy es el primer Domingo de Adviento

.......y como tal he puesto algo de la Navidad.



Me encantaría haber terminado más cositas pero para qué estresarse si esto es un hobby no?. Además hoy he hecho de todo, no veáis como me ha cundido el día. Bueno pues, dejándome de rollos os voy a relatar un poco cómo he redecorado mi hogar. Ayer puse el calendario con sus correspondientes chuches y chocolatinas para cada día del mes hasta el 24, tan esperado por mis chicas para ver qué introduzco en cada bolsita y a quién le tocará abrir a cada una. Colgué el scrapbooking navideño de la family  ( ya un clásico en la cocina) en el que vemos cómo vamos progresando o cambiando en el tiempo.


Decoré la ventana con una cortina de estrellas que compré ayer en el Lidl ( la mar de chula) y que a mi pequeño le ha encantado. Cuando la ha visto ha puesto cara de bobo y ha dicho "que pesoso mamá" traducción qué precioso mamá.
Y resumiendo coloqué el calendario de Adviento, en el que ya está tarde, con la caída del sol, encendí la primera vela anunciando que dentro de tres semanas más será Navidad.
Para este riconcito he hecho una estrella de patchwork nada difícil y un cojín en redwork que todavía no he terminado.
Todo esto lo he sacado de una revista alemana, que aunque no entiendo ni papa la Jojo para eso es una experta y como además es la profe me guía por el buen camino.
Bueno mis chicas y chicos hasta la próxima.
Besitos
Rocío y Jose

3 comentarios:

  1. Hola amiga!
    Que lindas decoraciones!
    La cortina de estrella me chifla!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. Preciosos los trabajos !!!! me encantan !!! y la cortina , normal que tu hijo le gusto , queda monísima !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué pena que estés tan lejos, si no te mandaba una.
    Mil gracias. Besitos desde este frío Madrid

    ResponderEliminar