martes, 20 de agosto de 2013

mis dos últimos trabajos con F. Ogliari y telas batik


 Hola chicas!!
Qué tal lleváis el verano? Espero que todas estéis en lugares fresquitos porque, según tengo entendido, estáis pasando un verano bastante caluroso. Y eso que decían que no iba a hacer calor.




Bueno pues yo aquí tengo una temperatura ideal aunque me falta el calor de Uriday......
Os enseño la cortina bîstro que he hecho para mi ricón atelier. Originalmente es un vestidor pero yo necesitaba tener un hueco para mis costuritas y lo he encontrado. Está hecha de lino y en la esquina le he puesto unas rosas basándome en las de Francesca Ogliari.
No sé que me pasa pero últimamente sólo hago rosas ¡qué pesada!.
Con un trozo de tela y una idea genial se pueden personalizar las cortinas de diversos lugares de la casa como son los cuatros de baño, cocina, vestidores etc. etc. Mi siguiente proyecto serán las de la cocina. Tengo que madurarlo.
   





Hablando de otras cosita, por fin terminé el quilt batik que empecé hace 5 añoooooooooos que para mí no parece que sean tantos. Es un quilt superfácil todo a máquina, cosido sobre rasterquick y con un efecto de entrelazado que parece más complicado de lo que es. A mi personalmente no me gustan mucho las batiks pero en la habitación de mi hija mayor va a quedar estupenda. Luego la mandé a acolchar a máquina, que para este tipo de trabajos es la mejor terminación para mi gusto.


Estaremos en contacto y coser mucho mucho. Ya me contareis. Besitos.

1 comentario: