domingo, 15 de diciembre de 2013

Molly , perrita de patchwork, V. Requena

Hola amig@s, que preparando las fiestas?




Entre compra y compra, hay que sacar un rato para sumergirnos entre nuestras telitas, hilos y agujas para liberarnos de los estreses; a mi me sirve por lo menos....

Hoy os enseño a Molly, mi perrita sujeta puertas.

La idea original y proyecto es de Véronique Requena, del libro del que estamos hablando últimamente Quilt and Dog Cottage . En la página 25 nos explica como hacer a LIZZY, su adorada perrita labrador, bonita como sujeta puertas o como decoración y que nos encanta a casi tod@s, amantes de los perros( como nosotras) o no.
Es muy fácil de hacer, eso si se necesita bastante tela y relleno. 
Los detalles y el pajarito Mr. Brown es lo que lleva más tiempo, por lo demás, enseguida  tenéis un bonito regalo o para disfrute propio que va a ser en mi caso.

Me he tomado alguna licencia, pero en el fondo he seguido todas las explicaciones, por ejemplo el pajarito no lleva gorro porque después de tirarme un rato largo haciéndolo lo he perdido y al final en la foto está sin él( es increíble, me tiro todo el santo día perdiendo y buscando cosas!!!)

Espero que os guste mi perrita:)

Buena semana para tod@s.

Sed felices y a seguir cosiendo.

Un abrazo de:

URIDAY 



4 comentarios:

  1. Hola amiga!
    Felicitaciones....Te quedó genial.....
    Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2014
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. ¡qué original!, te quedo estupendo.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! soy tu nueva seguidora, me gusta tu blog!
    Qué bonita es Molly, jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me alegra haber llegado hasta tu hermoso blog! Muestras tantas cosas bonitas.
    Todo lo que veo me hace suspirar....
    Besos,
    Dolly

    ResponderEliminar