domingo, 1 de diciembre de 2013

Quilteuse certificada por BORN TO QUILT


Hola quiltesas,

Ayer sábado la Day de Uriday o sea Jose, también llamada María José o Josefa, fue a un curso organizado por Bordelay en el que la protagonista absoluta era la gran Véronique Requena. 
Aunque me no me consideró en absoluto mitómana de ninguna de las creadoras más famosas en el mundo del patchwork debo decir que Véronique me fascinó: su gran sentido del humor, energía, y frescura tal como se aprecia en toda su obra.


Con una gran simpatía y sencillez nos explico como realizar el bolso casa de su último libro Quilt and Dog Cottage ( pag. 30). No dio tiempo nada más que a hacer la fachada principal; cuando la termine ya lo enseñaré, no es complicado y en el libro están muy claras las explicaciones. 

Nos habló de su nuevo mistery y que tenía una sorpresa para Marzo en Sitges, a ver con que nos sorprende.

Un día muy agradable y bien organizado, lástima que no estuviera también LIZZY (la estoy preparando en tela como sujeta puertas, pag. 24 y 25).
Una curiosidad del libro, si pasáis las páginas deprisa en el ángulo inferior derecha, donde está el dibujo de LIZZY con una mariposa,éste se mueve como en una película antigua, jajaja.

Chapeau Madame!

Un abrazo de: 
Uridayyyyy

2 comentarios:

  1. Andaa!! Que guapetona!! Y que envidia, haber podido hacer esa maravilla de bolso ( o empezarlo). Pasare a verlo. Bss

    ResponderEliminar