domingo, 2 de febrero de 2014

Funda máquina de coser, Sampler 3.






Por fin me he hecho una funda para la máquina de coser, sólo era cuestión de ponerme manos a la obra.






Como la tela es tan bonita, en realidad apenas lleva trabajo, sólo cortar las piezas, acolcharlas ( lo he hecho a máquina con un dibujo en lugar de sólo a pespunte) y unirlas con un biés.




Como me gusta poquito coser a máquina, con la funda la tengo siempre preparada para usar , no tengo que sacarla de la maleta y así me dará menos pereza. Ahora resulta decorativa y protegida del polvo. ! que buena idea¡ :)






 Por otro lado he empezado un nuevo Sampler, ya el número 3 de los talleres, pero como existen modelos de bloques hasta el infinito, así no nos aburrimos.
Voy sacando uno nuevo cada 2 ó 3 semanas y en un principio va a ser quilt as you go; veremos.
 Que tengamos una buena semana y no olvidéis que tenemos rebajas del 20% hasta el próximo sábado.

Sed felices y a seguir cosiendo.

Un beso.

URIDAYYYYYY

2 comentarios:

  1. La funda es precioso!!! realmente decorativa y los bloques genialeS
    A seguir disfrutando de coser!
    Muy buena semana!
    Abrazos1

    ResponderEliminar
  2. A funda es preciosa, y es que esa tela ya brilla con luz propia. Ciertamente no necesita más.
    Los bloques me encantan! Que trabajadora, madre mía!! Felicidades! Besos

    ResponderEliminar